Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido


Reformas integrales 


Desde Jardípark inmobiliaria queremos ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes para la búsqueda de un hogar.

Por ese motivo hemos incorporado a nuestro equipo profesionales del sector que se encargan de hacer todo tipo de reformas en las viviendas. Para que nuestros clientes dispongan de una vivienda única y diseñada completamente a su gusto con un coste económico sin renunciar a la calidad delos acabados.

Ofrecemos servicios tanto de reforma integrales o pequeñas reformas de las viviendas, que incluyen cualquier tipo de trabajo de albañilería,carpintería exterior e interior, trabajos de iluminación y electricidad,fontanería, pintura, terrazas e interiorismo.

Contamos con un equipo de profesionales y experto que te asesorará, en todo momento, para poder llevar a cabo la reforma, con la tranquilidad, calidad y precio adaptado a ti.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

TRABAJOS REALIZADOS

SABADELL (Marzo 2020)




ANTES