Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónJardipark inmobiliaria comercializa casa esquinera de estilo modernista en la calle Gràcia.
Catalogada como patrimonio histórico de la ciudad, de estilo neogótico del s. XX, donde destaca una torre en la esquina. Casa esquinera de doble cuerpo dispone de una superficie de 541m². Al entrar en la vivienda encontramos un distribuidor de 13m², junto a dos dormitorios dobles de 15m² y 22m² respectivamente, un baño completo con plato de ducha seguidamente una sala de estar que conduce a un amplio salón comedor de 50m² con chimenea y cocina independiente, ambas estancias con salida a un impresionante jardín privado de 130m² donde se encuentra el garaje de 48m² con capacidad para tres coches y un cobertizo con terraza en la parte superior.
Primera planta: sala de estar de 16m², 5 dormitorios, 3 de los cuales son interiores y un segundo baño completo con plato de ducha.
Segunda planta: altillo diáfano de 50m² con altos techos de madera y otras 3 salas más pequeñas con acceso a la torre rectangular superior.
La fachada de la casas cuenta con aperturas y elementos decorativos de estilo neogótico. En la planta baja y la planta primera, las aberturas son cubiertas con arcos carpaneles ligeramente apuntados, con un encuadre exterior de arco de medio punto rebajado sólo las de la planta primera, en la planta segunda las ventanas son adinteladas, y en la planta tercera de la torre encontramos ventanas de estilo gótico. En las esquinas se ha revestido con unos relieves que simulan unos sillares. Composición Barandilla de piedra artificial de la balconada con una decoración vegetal de estilo gótico y baldosas florales que separan visualmente la segunda y la tercera planta de la torre.
Casa construida por el arquitecto Enric Fatjó i Torras entre los años 1892 y 1899.
Ubicada en la misma calle Gràcia, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, junto a la zona del Mercado Central, a 5 minutos caminando del Ayuntamiento y del Paseo de la Plaça Major.
Para más información, no dudes en llamarnos.
JardiPark inmobiliaria agencia de referencia en el sector inmobiliario del área de Sabadell y cercanías, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde 2005. Pídenos la información que necesites, recibirás un asesoramiento inmobiliario adaptado a ti.