Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Volvemos con más fuerza que nunca

A partir del 25 de mayo nuestras oficinas vuelven a estar abiertas y nuestro equipo trabajando con más ganas que nunca.

Las últimas semanas han sido duras, pero juntos acabaremos con este virus que nos ha paralizado, y volvemos con más fuerza.

VOLVEMOS A ABRIR.

Durante este confinamiento hemos comprobado que a la mayoría de hogares les ha sido de mucha dificultad pasar esta temporada en casa. Se avecina un cambio de tendencia, que priorice viviendas con espacios de trabajo, para aislarse y también abiertos con salida exterior.

Así que Jardipark vuelve a estar operativo y no sólo de forma telemática sino que también reabrimos presencialmente.

Durante las últimas semanas nos hemos estado preparando para la esperada reapertura y hemos habilitado nuestras oficinas para poder trabajar con todas las medidas de seguridad, con la instalación de dispensadores de gel y de mamparas de protección.

 

Así que a partir del día 25 volveremos a las visitas de nuestras propiedades y a atender personalmente a nuestros clientes con un horario especial:

DE LUNES A VIERNES DE 9.30h a 13.30h

TARDES VISITAS CONCERTADAS.



Formulario de contacto

Enviar