Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Servicio de REFORMAS

SERVICIO DE REFORMAS

 Ampliamos nuestros servicios ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento completamente gratuito y la ejecución de reformas en su casa, para que la experiencia de encontrar un nuevo hogar sea completa, más fácil y a la vez divertida.

Por ese motivo, y para satisfacer la demanda, hemos incorporado a nuestro equipo grandes profesionales con experiencia en el sector de la construcción para efectuar desde pequeñas hasta reformas integrales.

 La verdad es que son muchos los compradores a los que les cuesta encontrar aquel inmueble que se adapte a sus gustos y necesidades. La mayoría de ellos, una vez realizada la mudanza, realizan algún retoque en el inmueble, ya sea pintar, actualizar el baño, tirar una pared, etc.

 Otro tipo de comprador es el que descarta por completo la opción de realizar alguna reforma por su cuenta, ya la mayoría de veces es por miedo.  Y es normal, una reforma no es tarea fácil, no es sencillo encontrar un constructor al que darle tu absoluta confianza para realizar la reforma de tu casa.

 Por eso, nosotros queremos ser parte de la solución, y ayudarte a tener una vivienda diseñada completamente a tu gusto y necesidades sin pasarte de presupuesto.

 Nuestro equipo técnico te asesorará y te acompañará en la visita del inmueble, para ayudarte en visualizar el potencial y las opciones que ofrezca la vivienda que te interesa.

 Te enviaremos un presupuesto adaptado a ti, sin renunciar de la calidad de los acabados, seguridad y el tiempo.

 Te invitamos a que entres en nuestra página web y veas los trabajos realizados.

https://www.jardiparkimmobiliaria.es/static1/reformas/

Contacta con nosotros y pide cita sin ningún compromiso. 

 

Formulario de contacto