Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Certificado de Eficiencia Energética. ¿Qué es? ¿Cuándo se necesita?

JARDIPARK

¿Qué es?

El Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un certificado oficial, redactado por un técnico, que califica las características energéticas de los inmuebles, calculado el consumo de energía anual en las condiciones normales de ocupación y funcionamiento. De este informe se extrae la etiqueta energética de la vivienda con una calificación que va desde la letra A hasta la F.


¿Para qué se necesita? ¿Es obligatorio?

Sí, la Ley vigente establece desde el año 2013 que es obligatorio la obtención del Certificado de Eficiencia Energética a la hora de transmitir una vivienda, ya se a la hora de la venta o de ponerlo en alquiler.

¿Cómo lo puedo obtener?

Las personas que pueden redactarlo son técnicos especializados con su correspondiente titulación académica y profesional para la redacción de proyectos o dirección de obras.

 TE AYUDAMOS. Ponemos a tu servicio nuestro equipo técnico y tramitaremos el CEE, y de forma GRATUÏTA con la venta de tu inmueble.

 

¿Alguna duda más?

Contacta con nosotros

 

 

 

Formulario de contacto