Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Alquila tu vivienda con toda tranquilidad

JARDIPARK

A la hora de decidir de poner un inmueble en alquiler, nos encontramos que la mayoría de propietarios dudan en hacerlo basándose en la preocupación de encontrar a unos inquilinos, responsable y solventes que cuiden y respeten tanto el inmueble como el vecindario.

 Es por eso la mejor opción es siempre acudir a profesionales, desde Jardipark inmobiliaria guiamos y orientamos a nuestros clientes a la hora de buscar al mejor candidato para ocupar nuestra vivienda

Hay que tener en cuenta, a la hora de formalizar un contrato de arrendamiento, que la legislación va cambiando asiduamente, y es fundamental que tanto propietario como inquilino cumplan con la normativa vigente, incorporando en el contrato todos los puntos que puedan considerase importantes en cada uno de los casos.

Desde Jardípark nos encargaremos de todo, sin que el propietario se tenga que preocupar, ofreciendo asesoramiento gratuito al propietario de cualquier duda o problema que le surja durante el arrendamiento.

De una forma eficiente y ágil encontraremos al inquilino ideal para tu piso, y comprobaremos su solvencia económica, su perfil, requeriremos la aportación del contrato laboral y nóminas de los meses anteriores y verificaremos que no se encuentre en ASNEF, para que todo encaje perfectamente.

 

 

Además siempre recomendamos a nuestros clientes la contratación de un seguro de impagos. Es la mejor manera para estar del todo tranquilos. ¿De qué se trata? De una aseguradora externa que incluye el cobro garantizado del alquiler, defensa jurídica, y daños por vandalismo. Normalmente el precio de estos seguros oscila entre el 3,5 y el 5% de la renta anual de cada vivienda.

 

 

¿Alguna duda más?

 

 

No dudes en rellenar el formulario y contactaremos contigo.

 

Formulario de contacto

Enviar